martes, 25 de septiembre de 2012

TLC y Economia en Colombia!

Positiva realizó el pasado primero de diciembre el foro "La crisis económica mundial y sus efectos en Colombia y la aplicación del TLC entre Estados Unidos y Colombia", con la asistencia de más de 200 empresarios, presidente de la ANDI y Guillermo Perry ex-ministro de Hacienda.

Se destacó que para los empresarios colombianos la labor de Positiva es dinámica y en ella reconocen un valor agregado para la industria. “En Colombia se puede hacer buena empresa pública y se suma Positiva a este eje con ISA e ISAGEN y me parece que ese es un patrimonio político de gran importancia”

El TLC con Estados Unidos, la masiva inversión extranjera, un año petrolero y minero, sumado a la reforma de la justicia prevén un buen 2012, donde la bandera del sector privado será la equidad y esto estará en las agendas de la responsabilidad social de las empresas, puntualizó el presidente de la ANDI, quien, además, dijo que el TLC con los Estados Unidos es una opción de esperanza para los jóvenes... Guillermo Perry, comentó que Colombia está relativamente bien en su economía pero en el ámbito latinoamericano es un país promedio. “No hay que confiarse ante una posible recesión en Europa, si allí entran en recesión, Colombia tendrá un crecimiento de 2.0% pero no tendría recesión”.

Para Alojamiento en Colombia Visita:

No hay comentarios: